Actualización Los organizadores de Zotac Cup Masters anunciaron que las acciones de Larva son consideradas comportamiento grosero, y no admitirán...

Actualización

Los organizadores de Zotac Cup Masters anunciaron que las acciones de Larva son consideradas comportamiento grosero, y no admitirán este tipo de conducta en sus competencias. Por lo tanto, el jugador ha sido vetado de todos los eventos de Zotac en el futuro, e incluso han pedido que Larva se disculpe públicamente con su rival.

Nota original

Anoche, Lim “Larva” Hong Gyu demostró que es capaz de ganar una partida de StarCraft: Remastered con el pie. Durante la final del torneo Zotac Cup Masters Showmatch, Larva invadió rápidamente la base de su enemigo y, en los momentos finales del juego, puso su pie en el teclado para ingresar los últimos comandos.

Cabe aclarar que el jugador mantuvo su mano derecha en el mouse todo el tiempo y, cuando decidió hacer este truco, su oponente ya no tenía posibilidad de ganar la partida. Si algo quedó claro es que larva quería lucirse y, de hecho, esta no fue la única provocación que hizo durante la serie.

En su primer enfrentamiento, Larva puso a uno de sus trabajadores lejos de la base y lo hizo bailar dando clic rápidamente en círculos alrededor de dicha unidad. En otras palabras, el profesional quería mandar un mensaje: soy tan bueno que puedo ganarte con una mano en la espalda, no necesito usar a todos mis trabajadores para ganar.

En el tercer y último juego de la serie, Larva desplegó su mayor acto de arrogancia: dormir durante la partida. Comenzó colocándose en una posición cómoda para dormir, y luego se recargó en su silla estirando las manos hacia el teclado. Después de destruir una base del rival, y mandar algunas unidades a la siguiente base, simplemente cruzó los brazos y fingió que dormía un par de segundos.

Dejando de lado su actitud, no cabe duda de que Larva es uno de los mejores jugadores Zerg en la escena. Curiosamente, este jugador ha competido profesionalmente desde 2010, pero su carrera comenzó a escalar realmente apenas hace un año. Al parecer, esto se debe a que Larva es capaz de jugar como un maestro en torneos pequeños, pero las competencias importantes son otra historia.

Te puede interesar