Jay “sinatraa” Won por fin competirá junto a San Francisco Shock

En septiembre del año pasado, San Francisco Shock confirmó el fichaje de Jay “sinatraa” Won, el DPS más joven de la liga que además tendría un jugoso salario de $150,000 USD. Lamentablemente, sinatraa tenía 17 años cuando arrancó la Overwatch League, lo que frenó su debut en la fase 1.

Ahora que sinatraa es mayor de edad, puede comenzar a prepararse para competir. De hecho, San Francisco Shock ya tiene preparado el debut del joven DPS, y será contra Boston Uprising el próximo jueves 22 de marzo.

Relacionado: Geguri debutaría en la Overwatch League hasta el próximo mes

Inicialmente, todo apuntaba a que sinatraa debutaría en la fase 3 debido a cuestiones de tiempo, pero San Francisco Shock confía en que el DPS lo hará bien. Actualmente, el equipo naranja está en noveno lugar con 5 partidas ganadas y 11 perdidas. Si quiere quitarle el lugar a Los Angeles Gladiators y Boston Uprising, tendrá que sacar sus mejores jugadas en la liga.

Junto a sinatraa, Matthew “super” DeLisi también podrá jugar en la liga, así que podemos esperar nuevas estrategias por parte de San Francisco Shock.

La Overwatch League continúa su curso, y está cerca de terminar la fase 2. Esto quiere decir que muy pronto los equipos anunciarán más cambios en sus alineaciones, y no podemos esperar a conocer los cambios de San Francisco Shock. También estamos al pendiente de Dallas Fuel, que recientemente despidió a su tanque Félix “xQc” Lengyel por mal comportamiento.

Te puede interesar