ISSAA fue el MVP de la semana con este gesto

Los esperados stickers de FACEIT Major: London 2018 ya están aquí, lo que significa que los fans de Counter-Strike: Global Offensive ya pueden gastar unos cuantos centavos para adornar sus armas favoritas.

Valve suele lanzar un paquete de pegatinas de los equipos que participarán en los Major. La comunidad de CS:GO suele esperar pacientemente su publicación, ya que pueden ocurrir 2 cosas: consiguen una edición rara de las pegatinas o alcanzan precios elevados debido situaciones ajenas al juego.

HellRaisers Esports es uno de los equipos que competirá en el segundo Major del año. Esto quiere decir que también tiene una pegatina dentro del juego, y una de ellas tiene una historia que te hará sacar un pañuelo: el sticker de Issa “ISSAA” Murad es un tributo al fallecido jugador dupstylez, una figura importante en la carrera de ISSAA.

En octubre de 2016, dupstylez falleció en un trágico accidente de avión. La comunidad expresó sus condolencias por la pérdida, y esta vez ISSAA llevará la memoria de su colega en cada partida.

Relacionado: Valve lanzó una versión gratuita de Counter-Strike: Global Offensive

El gesto fue aplaudido por varias figuras de la escena, como el jugador profesional Christopher “GeT_RiGhT” Alesund, y el sitio betway esports.

Puedes comprar el sticker de ISSAA directamente en el mercado de Steam, sumándote al tributo a dupstylez. También puedes comprar una colección de stickers directamente de la tienda de Steam, que además trae contenido de otros equipos.

Te puede interesar