Estas son las mejores canciones que han tocado ahí

Blizzard Entertainment liberó ayer un nuevo mapa para Overwatch en el servidor de pruebas y los fanáticos ya están escarbando en cada uno de sus rincones para descubrir secretos y referencias. Una de las mejores curiosidades que encontraron fue un piano que se puede tocar con cualquier arma de cualquier héroe. Así es, Blizzard introdujo un instrumento musical a Overwatch que funciona en su totalidad.

Los usuarios de Reddit no tardaron en sacar su lado creativo y ya subieron varios videos en los que interpretan canciones famosas con el piano de París. Así, por ejemplo, se puede ver a una Zarya interpretar la famosa pieza “Für Elise” de Beethoven o a una Mercy tocar la “Danza del Hada de Azúcar” del Cascanueces de Tchaikovsky. ¿Quieres más? Pues aquí te dejamos a un Soldado: 76 tocando “Take on me” de a-ha y “We are number one” de Lazy Town.

Creación de Hirosensei2, Reddit

Creación de Drunken_Queen, Reddit

Creación de yes_im_late, Reddit

Creación de FormativeCobra0, Reddit

 

Relacionado: Las figuras LEGO de D.Va y Reinhardt ya están disponibles

¿Pero qué sería de París sin Edith Piaf, una de las cantantes más representativas de esta ciudad? Pues bueno, la streamer Fareeha tomó el piano de este mapa de Overwatch y lo juntó con su voz para interpretar “La vie en rose”. Aquí te dejamos esta dulce pieza.

¿Qué te pareció esta curiosidad del nuevo mapa? ¿Qué canción tocarías ahí? Cuéntanos en los comentarios. Por el momento, París se encuentra en el servidor de pruebas de Overwatch, pero se espera que llegue pronto a todas las plataformas.

Te puede interesar