Hace unos momentos, Just Toys Havoks compartió su nuevo logotipo y adelantó los planes de la organización para la temporada 2018 de League of Legends.

En una publicación en Facebook, la Máquina de la Devastación presentó su nueva imagen. Además, también habló acerca de la experiencia obtenida hasta ahora: “Este último año nos permitió replantearnos quiénes somos, hacia dónde nos dirigimos y cómo queremos hacerlo […] Hoy comenzamos a mostrar los resultados de un cambio que se ha estado trabajando desde hace un tiempo”.

Relacionado: La LLN se jugará en formato Bo1 en 2018

Así pues, el nuevo logotipo es parte del nuevo Havoks, que seguirá “trabajando muy duro para ofrecer el mejor espectáculo a nuestros fans más fieles, recordando esa sed de victoria y gloria que nos caracterizaba en un principio”.

“Comienza una nueva era de caos”, finaliza la organización.

Como dato, la nueva imagen de JTH se asemeja a la que usaron en su debut, lo que fue un golpe directo a la nostalgia para los fans. En cuanto a la renovación, es agradable saber que más organizaciones están dispuestas a mejorar para entregar un mejor show en la LLN 2018, además de poner todo su empeño para dejar en alto a Latinoamérica. Le deseamos lo mejor a Just Toys Havoks en sus próximos planes.

Te puede interesar