Conoce a fondo la vida diaria de los jugadores y miembros de la organización

Kaos Latin Gamers publicó recientemente un documental para dar a conocer cómo es la vida diaria de los jugadores, y demás personal de la organización durante la temporada competitiva. Si alguna vez te has preguntado cuáles son sus objetivos, cómo se preparan antes de un partido o incluso qué tipo de dinámica existe dentro del equipo, este video resolverá todas tus dudas.

El documental se enfoca sobre todo en la gran final de la Copa Latinoamérica Sur Apertura 2018, la cual se llevó a cabo el mes pasado en Perú y culminó con el pentacampeonato de KLG. Sin embargo, esta es solo la primera entrega de una serie que incluirá 8 capítulos en total. Esperamos que los siguientes videos sean igual de emocionantes.

Relacionado: KLG vence a R7 en el primer día de MSI 2018

“El primer capítulo es el adelanto de 8 entregas que difundiremos a partir de la temporada de clausura (a mediados de junio)”, dijo la organización. “El objetivo es mostrar de forma más detallada nuestra realidad en el día a día previo, y durante una final de League of Legends: que el Kaotico conozca la importancia de su existencia para nosotros. Ellos representan toda la energía que nosotros catalizamos para ser mejores profesionales en las diferentes áreas de nuestra empresa esport y publishing”.

“Esto es el primer paso de una serie de acciones de marketing que realizaremos de la mano de nuestra fanaticada y sponsors durante junio. Estamos muy felices con el resultado y el impacto que causó este primer capitulo. Esperamos la gente y las marcas asociadas a la liga puedan comprender lo hermoso e importante que es el deporte electrónico para un Kaotico promedio hoy en día”, agregó.

Te puede interesar