La tarde del sábado 28 de octubre se llevó a cabo la final del torneo de Overwatch en Argentina Game Show 2017. En este encuentro, Karma se proclamó como el mejor equipo argentino al derrotar a Centaurus Gaming.

Además de coronarse como el campeón del torneo de Overwatch en AGS 2017, Karma obtuvo un premio de $20,000 ARS, mientras que Centaurus Gaming tuvo que conformarse con el 2° puesto y $10,000 ARS.

Este torneo contó con la participación de 16 equipos argentinos que compitieron durante 2 semanas. La ronda de clasificaciones comenzó el 12 de octubre con encuentros en línea. Por su parte, las semifinales se llevaron a cabo en los estudios Local Strike, donde Karma alcanzó la final al derrotar a Tech Titans y Centaurus Gaming hizo lo propio al dejar fuera a Virtus Legion.

La gran final tuvo como sede el escenario Esports LG, donde los fans de Overwatch pudieron presenciar la victoria de Karma al final del segundo día de la expo.

¡Falta un día más para que finalice AGS! Continúa en CodigoGamers para obtener más información de este importante evento.

Te puede interesar