Kassadin pasará de Nerfeadín a Buffeadín

Con la llegada del nuevo metajuego, algunos carrileros centrales perdieron la importancia que tenían en parches anterior. Uno de ellos es Kassadin, quien ya está preparando su regreso gracias a nuevos buffs disponibles en el PBE.

El Caminante del Vacío no se ve muy beneficiado por el meta. Y es que el campeón necesita tiempo para escalar, pero ahora las partidas no suelen durar más de 30 minutos. En otras palabras, la acción termina cuando Kassadin está listo para salir a bailar.

Riot Games no tiene pensado dejar olvidado a Kassadin y ya preparó buffs. Para empezar, su Cuchilla Infernal (W) escalará con 80% del AP en lugar de 70%, también recibirá un costo de maná fantasma que lo ayudará a cargar más rápido la Lagrima de la Diosa. Si esto parece poco, su Pulso de Fuerza (E) tendrá un aumento de AP ratio de 70% a 80%. Ruptura en el Camino (R) no se queda atrás y también aumentará su AP ratio de 30% a 40%.

Relacionado: Lucian tendrá nerfs en plena crisis de tiradores

Los buffs a Kassadin le permitirán escalar un poco más rápido, pero también garantiza mucho daño. En las manos de un maestro suena como un verdadero terror del vacío, pero habrá que esperar a que los cambios lleguen al servidor oficial. Después de todo, incluso Riot admite que el PBE no es un buen lugar para medir el éxito de un campeón.

Kassadin no es el único que recibirá buffs en el parche 8.13. Orianna también pasó por la sala de buffs y Orden: Disonancia (W) tendrá un enfriamiento de 7 segundos en lugar de 9. Aunque parece poco, Orianna depende de esta habilidad.

Es necesario recordar que los cambios aún son tentativos y pueden sufrir cambios. Tendremos que esperar a la próxima semana para ver si Kassadin y Orianna regresarán a la acción.

Te puede interesar