Riot está abierto a explorar nuevas ropas con las integrantes de K/DA

Para este momento, seguramente conoces muy bien a K/DA, la primera banda de K-pop de League of Legends. El cuarteto de Runaterra no solo se robó el show de apertura de Worlds 2018, también atrajo a muchos usuarios que nunca han tocado el MOBA, pero sí tienen POP/STARS en su lista de reproducción.

Además de la presentación en vivo, K/DA estrenó un video musical animado, donde todas las miradas estuvieron en Jeon So-yeon, que dio voz a la rapera Akali. No es para menos, pues Akali realmente se quedó con los aplausos al terminar el video. Por ello, muchos fanáticos de K/DA y League of Legends cuestionaron si Kai’Sa realmente merecía el aspecto prestigio, ya que una K/DA Akali con neón sonaba como el skin perfecto para todos.

Relacionado: Sneaky hace cosplay de Ahri con Team Spiral Cats

Ahora que la fiesta de despedida del mundial comenzó, los jugadores acudieron a los foros del juego para expresar lo contento que están con la familia de trajes, y algunos trajeron una pregunta importante: ¿veremos otro aspecto prestigio con alguna de las chicas de K/DA? Riot Games respondió, y el panorama luce favorable para la tan solicitada Akali neón.

En concreto, Riot dijo: “Aún no hemos decidido si otros aspectos K/DA recibirá una edición prestigio. Depende de la recepción de este [Kai’Sa] y de si los jugadores realmente quieren uno. Pero si los hacemos, serán lanzados en un parche diferente, no en el actual”.

Akali se ha llevado todo el cariño de los artistas y jugadores de League of Legends, así que una parte del trato ya está lista. Solo falta ver la respuesta de la comunidad con el aspecto de Kai’Sa, que ha generado debate ya que reunir 2,500 piezas de Worlds es una tarea muy difícil para muchos. ¿Quizá el próximo prestigio sea menos exigente?

Si aún no has visto el video musical de POP/STARS, te lo dejamos al inicio de la nota. Solo cuida tu cartera, porque muchas personas saltaron a comprar RP luego de verlo.

Te puede interesar