Más empresas no endémicas se suman a los esports

A través de un video publicado en su cuenta de Twitter oficial, el League European Championship (LEC) anunció su nueva alianza comercial: KIA Motors.

KIA será el patrocinador automotor oficial de la nueva liga. A su cargo tendrá la presentación de la jugada de la partida, además de estar al frente de actividades que entregarán premios a los fanáticos que observen la liga por las plataformas de streaming.

KIA es la tercera compañía automotriz que invierte en los deportes electrónicos, luego de Toyota y Audi.

Como parte del acuerdo, KIA también se encargará de producir contenido digital sobre la liga, incluyendo una serie de 6 videos sobre equipos europeos legendarios. Como adelanto, el primer video será sobre el último mundial de Fnatic, donde logró alcanzar una extraordinaria final de torneo.

Relacionado: Audi será patrocinador de Origen en el LEC

“Estamos muy entusiasmados de trabajar con KIA como patrocinador activo del LEC. Tenemos muchas ganas de comenzar a trabajar con marcas no endémicas de los esports”, dijo Mike Murphy O’Reilly, director de esports, a DBLTAP.

El anuncio llega un día después de conocerse la noticia sobre Origen y su alianza comercial con Audi. Cada vez son más las empresas que no pertenecen a los deportes electrónicos que apuestan por la escena.

Te puede interesar