Solo ha transcurrido un día de las finales de la ESL Pro League Season 6 y el evento ya nos ha ofrecido sorprendentes jugadas. Tal fue el caso del tirador de Astralis Markus “Kjaerbye” Kjærbye, quien obtuvo una sorprendente victoria en una ronda de pistolas contra Team Liquid.

Dicho acontecimiento ocurrió en la fase de grupos del torneo, en donde ambas escuadras se enfrentaron al mejor de 1 en Mirage. Para la ronda 16, Astralis llevaba una ventaja de 9-6 en el marcador. Jugando como terrorista, el equipo danés logró plantar rápidamente la bomba, pero no anticiparon la rápida respuesta por parte de Team Liquid.

Al ser el único miembro sobreviviente de su equipo, Kyaerbye tuvo un increíble momento al eliminar a los 3 adversarios restantes de una manera rápida y efectiva.

A pesar de lo sorprendente que fue la jugada, esto no fue suficiente para que Astralis obtuviera la victoria. Luego de un enfrentamiento muy peleado, Team Liquid cerró a su favor con un marcador de 22-20.

La sexta temporada de la ESL Pro League se llevará a cabo hasta el 10 de diciembre en la Arena Sparekassen Fyn de Odense, Dinamarca. Ahí, los 12 mejores equipos de Norteamérica y Europa se disputarán una bolsa de premios de $750,000 USD.

Te puede interesar