Pentakill, viejas rivalidades y más en la CLS

La tercera semana de la CLS arrancó y los mejores equipos de LAS se volvieron a reunir en los estudios de Riot Chile para medir sus habilidades.

Rebirth eSports vs. Evilvice Esports

La partida de Rebirth contra Evilvice inauguró el día. Si bien los chicos de Evilvice tuvieron un buen juego temprano con todo y la primera sangre de su rival Warangelus, no pudieron concretar las peleas de equipo con las iniciaciones del Nocturne de Caos. Rebirth dio la importante lección de no olvidar los objetivos y cerró la partida magistralmente al minuto 38. El fénix se mantuvo al tope de la tabla.

Dark Horse vs. Hafnet eSports

Después de su primera victoria ante el mismo Rebirth la semana pasada, los chicos de Dark Horse llegaron al segundo encuentro del día con todas las ganas de derrotar a Hafnet. Por más que los caballos galoparon con fuerzas, sus actuaciones en las peleas de equipo dejaron mucho que desear. Hafnet sitió la base del rival y el dominio fue tanto que Khynm se anotó el segundo pentakill del split. Hafnet concretó su segundo punto al minuto 32.

Legatum vs. Furious Gaming

En la tercera partida, Furious buscó la victoria con mucho cuidado y, de igual forma, Legatum mantuvo el ritmo lento. Después de 30 minutos empatados, Furious tomó las riendas del partido y aplastó a Legatum con 11 asesinatos a favor en contra de 2.

Isurus Gaming vs. Kaos Latin Gamers

Y qué mejor forma de cerrar el día que con el súper clásico de LAS, Isurus Gaming contra Kaos Latin Gamers. Las sorpresas de este encuentro llegaron desde la fase de selección de campeones, donde los rinocerontes propusieron algo muy interesante y se llevaron a Xayah en la jungla y Rakan en el carril central. De esta forma, la pareja de enamorados imitaría un poco la dinámica de Maestro Yi y Taric.

Los tiburones pecaron de confiar mucho en su carrilero superior, Buggax, quien si bien dominó en los primeros minutos y hostigó mucho a su contrincante, no pudo cargar la partida.

KLG presentó una Soraka mortal en manos de Slow que hizo mucho daño, tanto que selló todas las peleas de equipos. Asimismo, el Rakan de Tierwulf y la Xayah de Fix lograron su objetivo y castigaron mucho en el carril central. De hecho, en los últimos segundos de la partida, Xayah se apuntó un asombroso asesinato cuádruple que abrió la puerta al nexo enemigo.

Al final, el cuerno del rinoceronte demostró ser más fuerte y desgarrador que los colmillos del tiburón.

Los equipos quedaron de la siguiente manera:

La acción de la CLS continuará en el segundo día de la semana 3 y se podrá ver a las 12:00 / 13:00 aquí.

Te puede interesar