La última CLS tiene dueño: el rinoceronte rojo

Llegó el momento de despedir a la Copa Latinoamérica Sur como es debido: sintonizando la gran final protagonizada por Kaos Latin Gamers y Rebirth eSports.

Ya en la Grieta del Invocador, KLG entró pisando en el primer partido. El equipo rojo cazó a su rival de mano de los Kindred de Sebastián “Tierwulf” Mateluna, que no dejó respirar a su rival.

Además de mantenerse a la cabeza en asesinatos, también estuvo a la cabeza en estructuras. El fénix apenas pudo conseguir una baja, pero no logró derribar las torretas del rival. Para el minuto 28, KLG clavó el cuerno al nexo de Rebirth y puso el 1-0 a su favor.

La segunda partida fue un cambio de aires, incluso parecía que Rebirth empataría la serie. No obstante, todo cambió luego de un triple kill al minuto 26, que aceleró el paso del rinoceronte y lo llevó directo a match point.

Ya en match point, Rebirth renació de las cenizas y no solo reclamó el Barón Nashor y los dragones, también obtuvo ventaja en estructuras y asesinatos. Para el minuto 28, un exterminio puso el 2-1 y alargó la final a un cuarto juego.

La última partida sacó lo mejor de ambos equipos, aunque también tuvo detalles técnicos. No obstante, KLG llegó decidido a no alargar más la gran final, y lentamente fue aventajando a su rival en asesinatos y objetivos.

Para el minuto 35, el rinoceronte ya estaba pisando la base de su rival, y corneó el nexo para reclamar el último trofeo de la CLS con un marcador final de 3-1.

Con esta victoria, KLG no solo terminó el año con 2 campeonatos, también reclamó el boleto a Worlds 2018 y a la gran Final Latinoamérica Movistar, que se efectuará el próximo 15 de septiembre. Felicitamos al rinoceronte por su victoria, y esperamos ver su desempeño en el mundial de League of Legends.

Te puede interesar