La situación luce difícil para la escuadra de LAS

El mundial de League of Legends ha comenzado oficialmente, pero hoy no ha sido un buen día para Latinoamérica. Esto se debe a que Kaos Latin Gamers debutó con el pie izquierdo en la fase de play-in de Worlds 2018.

Después de pasar algunos días entrenando en Corea, el equipo campeón de LAS se vio la cara contra G-Rex, escuadra representante de la LMS. Fiel a su costumbre, KLG intentó jugar de manera agresiva y buscar peleas desde los primero minutos.

La sorpresa fue que GRX estaba completamente preparado para ello, y siempre supo castigar los errores de sus rivales consiguiendo montones de asesinatos y objetivos. Curiosamente, no fue sino hasta el minuto 20 donde la diferencia empezó a reflejarse claramente en el marcador, y todo fue gracias a esta jugada.

A partir de ese momento, KLG no pudo hacer demasiado para defender su base y así dejó escapar su primer punto.

En su segunda partida del día, la escuadra de LAS tuvo que enfrentarse contra Gambit Esports, la emblemática organización de la CIS. En este caso, la historia se desarrolló de manera parecida, y es que KLG se vio superado nuevamente al momento de las peleas en equipo. Un factor común en ambos juegos fue la falta de coordinación por parte de los rinocerontes, así como la falta de presencia por parte de Tierwulf.

Así las cosas, KLG sumó su segunda derrota en el torneo sin derribar una sola torreta, algo que ha ocurrido en 4 de sus últimas 5 partidas.

La situación luce difícil para Latinoamérica en estos momentos, pero todavía está por verse si mañana Infinity eSports podrá hacer un mejor papel en su primer día de competencias en Worlds 2018.

Te recordamos que Riot Games dará regalos por ver todos los encuentros de Worlds 2018, y que los horarios cambiaron por problemas de visado. Para más información, sigue este enlace.

Portada cortesía de Riot Games.

Te puede interesar