La semana 3 tuvo encuentros interesantes

Los mejores equipos de LAS volvieron a derrochar pasión en los estudios de Riot Games Chile en este segundo día de la semana 3 de la CLS.

Rebirth eSports vs. Hafnet eSports

Rebirth no mostró piedad contra Hafnet en la primera partida del día. Los fénix dominaron la Grieta del Invocador gracias a sus rotaciones magistrales, las cuales desmontaron totalmente la estrategia de los lobos. Cabe destacar la participación de Shadow, quien cuidó en todo momento a sus compañeros con el Escudo Negro (E) de Morgana.

Rebirth volvió a levantar las alas y se llevó su quinta victoria en el split.

Furious Gaming vs. Evilvice Esports

El segundo juego del día lo protagonizaron Furious Gaming y Evilvice. Ambas escuadras estuvieron muy parejas. Evilvice pudo detener por momentos la furia roja, no obstante, sus rivales se apuntaron un Barón decisivo con el que devastaron todas las torres y cantaron GG.

Isurus Gaming vs. Legatum

El tiburón de Isurus Gaming surgió con toda velocidad desde lo mares más profundos para enfrentarse contra Legatum en la tercera partida. QQmore se llevó las palmas ya que sus emboscadas nunca faltaron en todas las líneas, lo que permitió que sus compañeros crecieran bien en toda la partida.

Al final, el sable del samurái no tuvo el filo suficiente para dañar al megadolonte.

Kaos Latin Gamers vs. Legatum

Kaos Latin Gamers y Dark Horse cerraron el día con un increíble juego. El caballo oscuro empezó fuerte contra el campeón de la liga, sin embargo, se doblegó y no aguanto la fuerza del cuerno del rinoceronte.

Tierwulf controló la fuerza del vacío y aplastó a sus contrincantes con esa fascinante Kai’Sa que de hecho, se embolsó un asesinato cuádruple que hizo gritar de la emoción.

La tabla de posiciones quedó de la siguiente manera:

Te puede interesar