Vito “kNg” Giuseppe, el famoso AWP de Immortals, no podrá jugar con su equipo en la fase de grupos de ELEAGUE Premier. Esto, ya que el jugador profesional de Counter-Strike: Global Offensive deberá regresar a Brasil para renovar su Visa.

¿Quién ocupará el lugar que queda vacío en kNg? La respuesta es Raphael “cogu” Camargo, uno de los mejores atletas de CS:GO en la actualidad. Curiosamente, el veterano de 32 años fue parte del primer equipo brasileño que ganó un torneo LAN internacional en 2006. Aquella escuadra se llamaba Made in Brazil y la competencia fue Esports World Championship en París.

Además de jugar contra mousesports y Fnatic en el grupo B de ELEAGUE Premier, Immortals tendrá que enfrentar al campeón de DreamHack Montreal, North.

Vale la pena mencionar que, hace un par de días, Immortals disputó la gran final de DreamHack Open Montreal contra North, y perdió el primer mapa de la serie porque la mayoría de sus jugadores llegaron tarde al partido.

Ese día, el líder de Counter Logic Gaming, Pujan “FNS” Mehta, hizo algunas bromas en Twitter sobre el atraso de Immortals, y provocó la furia de KNg, quien respondió amenazando de muerte a FNS. Desde entonces, el brasileño ha permanecido indignado y ha dicho que no se disculpará con su rival.

Entretanto, Immortals declaró que investigará la situación e implementará castigos de ser necesario.

Te puede interesar