El famoso excaster inicia una nueva etapa en su carrera

Mitch “Krepo” Voorspoels, el famoso excaster de League of Legends, estará de regreso en la escena competitiva de League of Legends el próximo año. Sin embargo, esta vez no estará en el panel de análisis, sino que formará parte del cuerpo técnico de G2 Esports para el LEC 2019.

A pesar de que Krepo también ha trabajado como entrenador previamente, su papel en G2 será diferente: “Por favor denle la bienvenida a Krepo / Boris como nuestro gerente general de League of Legends, aunque el prefiere el título de “ayudante del equipo. Estamos agradecidos de tener su experiencia mientras nos aproximamos al split de primavera”, dijo la organización en un comunicado.

Relacionado: Sneaky hizo un nuevo cosplay y se ve mejor de lo que crees

Igualmente, G2 aprovechó la noticia para dar a conocer que Fabian “GrabbZ” Lohmann y Christopher “Duffman” Duff han renovado su contrato con el equipo: “nuestro entrenador principal GrabbZ ha renovado con nosotros por 3 años. GrabbZ ha sido un parte instrumental de nuestro éxito, llevando a G2 a convertirse en uno de los 4 mejores equipos de League of Legends en el mundo. Confiamos en que Grabbz nos conducirá a un exitoso 2019 en el LEC”, declaró G2.

“También nos complace anunciar que Christopher “Duffman” Duff regresará, pero está vez como entrenador asistente y jefe de análisis. La pasión de Duffman por League of Legends y actitud tranquila han sido algo muy valioso para nuestro plantel en los últimos años,  y esperamos que su éxito continué la próxima temporada”, concluyó G2.

El LEC comenzará el 18 de enero de 2019. Será interesante ver si G2 logrará seguir creciendo tan rápido como lo ha hecho en años recientes.

Te puede interesar