El Festival Salvaje tendrá varios modos para los amantes del formato

Blizzard Entertainment tiene un anuncio especial para los amantes de lo Salvaje. Y es que del 19 de febrero al 11 de marzo, los jugadores de Hearthstone disfrutarán del Festival Salvaje, que traerá un modo especial. También contará con 2 Grescas de Taberna que no hay que dejar pasar.

Para empezar, el Festival Salvaje añadirá la Arena Salvaje. En ella encontraremos varias cartas del formato Salvaje, pero hay un detalle importante: al inicio del evento, los pases a la Arena se reiniciarán. Esto quiere decir que no tienes que guardar los pases, al contrario, hay que usarlos a la brevedad. Afortunadamente, Blizzard notificará cuando el Festival esté por iniciar, para que puedas usar tus pases antes de que expiren.

Relacionado: Dile adiós a tus cartas favoritas porque ya llegaron los nerfs a Hearthstone

La siguiente sorpresa es El Grescódromo, que incluirá 2 Grescas de Taberna especiales: Incursión en lo salvaje y El Grescódromo Salvaje. La primera otorgará mazos al azar para todas las clases, así que tendrás que jugar varias veces para ver todas las posibles listas. Entretanto, El Grescódromo Salvaje está enfocado al competitivo.

«El Grescódromo Salvaje emplea mazos construidos por los jugadores que se bloquean durante todo el pase, y participar cuesta oro o dinero real. Los jugadores se enfrentan en combate hasta alcanzar 12 victorias o 3 derrotas, al igual que en la Arena», se lee en el sitio oficial. Las recompensas del modo serán las mismas que las de la Arena, así que no esperes algo tan refinado como un marco de personaje o 3 sobres gratis. Lo único sin costo será el primer pase, así que tendrás que aprovecharlo al máximo.

En otras noticias, el diseñador senior de Hearthstone, Mike Donais, salió a dar su punto de vista sobre el Brujo Cubo. De acuerdo con su post en Reddit, el mazo es el doceavo mejor y no representa un peligro, ¿tú qué opinas?

Te puede interesar