El movimiento confirma los rumores sobre los cambios en Virtus.pro

Hace un par de días, fuentes anónimas sugirieron posibles cambios en el equipo de Counter-Strike: Global Offensive de Virtus.pro. Esto parecía increíble porque la escuadra ha estado junta desde hace 4 años. Además, personas cercanas a la organización salieron a desmentir el posible suceso. Lamentablemente, hoy sabemos que Wiktor “TaZ” Wojtas sí irá la banca del oso ruso.

Relacionado: Virtus.pro es el campeón de ESL One Hamburg

La noticia fue confirmada por Virtus.pro en un comunicado, donde también se confirma la llegada de Michal «MICHU» Müller como reemplazo temporal. Esto es importante, porque confirma que la compra del jugador no está concretada, por lo que es posible que Virtus.pro adquiera a otro talento más barato. Recordemos que la posible compra de MICHU llegaba a los €250,000 EUR (alrededor de $310,000 USD).

Sin duda alguna, esto cae como agua fría para los fans de Virtus.pro. Al respecto, TaZ publicó un mensaje en Facebook detallando su futuro en CS:GO. Entre otra cosas, el veterano comparte que la decisión se tomó porque no figuraba dentro de los planes de la organización. Afortunadamente, ambas partes quedaron en buenos términos y TaZ aseguró que esta es la mejor decisión para todos.

«Los cambios son necesarios en la vida, y estoy ansioso por conocer los retos que me esperan a futuro. Esta no es la última vez que escuchan de mí. Nunca tuve problemas de motivación, ¡pero les puedo asegurar que estoy más feliz y motivado que nunca!», finalizó TaZ.

TaZ dice adiós a la alineación principal en vísperas de SL i-League Season four y IEM Katowice 2018. Sin embargo, la integración de MICHU no será un problema: la joven estrella ha jugado con Virtus.pro anteriormente. Se espera que el oso ruso obtenga los resultados esperados con el cambio.

Virtus.pro ha pasado por su peor racha en meses. Es por esto que algunos fans estaban listos para escuchar sobre cambios en la alineación, pero quizá no esperaban que TaZ quedara en la banca. De acuerdo con Roman Dvoryankin, director general del equipo, este es un pequeño pero significativo paso para que el equipo sea más fuerte.

Te puede interesar