Entre despliegues audiovisuales y pirotécnicos, decenas de actividades recreativas incluyendo tiro de arco y flecha e intercambios de cartas coleccionables...

CLSEntre despliegues audiovisuales y pirotécnicos, decenas de actividades recreativas incluyendo tiro de arco y flecha e intercambios de cartas coleccionables exclusivas, concursos de imitaciones de voces, y por supuesto, la Gran Final del Apertura de la CLS, aquel sábado 2 de abril el Movistar Arena de Santiago de Chile fue una verdadera fiesta para todo fanático del League of Legends. Y desde luego, entre todos estos eventos no pudo faltar el concurso de cosplay: frente a 10.000 personas en un estadio colmado, se presentó la final de cosplayers, donde se reunieron de toda la región los mejores intérpretes con los mejores vestuarios en representación de clásicos personajes de LoL.

PodioEn el podio tuvimos a los siguientes participantes: En tercer puesto, de Antofagasta, Chile, tuvimos a Jair Gabriel “Nero-Wolf” Contreras Gopaldas por su representación del Emperador de Shurima, Azir; en segundo puesto, de Santiago de Chile, Jorge Andrés “Aldarion” Fuentealba Espinoza con su excelente interpretación de Twisted Fate; y en primer puesto, de Buenos Aires, Julián Esteban “Shinra” Fiondella Burgos, por su gran imitación de Maokai.

Los ganadores fueron elegidos por un jurado conformado por las celebridades cosplayers Glory Lamothe, In.Ciel y Fia’s Colours. Ellos evaluaron la calidad, originalidad y dificultad de cada cosplay al igual que la aceptación del público y la caracterización del personaje sobre el escenario.

Además se otorgaron los premios a Favorito del público y Favorito online, que respectivamente fueron a: Esteban Nicolás Jara López, también conocido como “El Herrero de Palo,” de Linares, Chile, por su interpretación de Pantheon Matadragones; y Magalí Sanyán Simon, también conocida como “La Alquimista de Acero,” y también de Buenos Aires, por su rol de Alista.

Mira todas las fotos aquí Album CLS Apertura 2016

Te puede interesar