A pesar de los nerfs, Zoe sigue siendo un dolor de cabeza

El famoso canal de YouTube Vandiril subió un video titulado “Delete Zoe” en el que pidió a toda la comunidad unirse para una sola causa: eliminar a Zoe de League of Legends. Al parecer, el Aspecto del Crepúsculo no ha parado de causar estragos en la Grieta del Invocador desde su lanzamiento el año pasado.

En el video de casi 3 minutos, Vandiril dejó ver una compilación de jugadas mortales en las que Zoe elimina a sus enemigos con un abrir y cerrar de ojos. De igual forma, contrastó estas imágenes con las palabras de Greg Street, diseñador en jefe de League of Legends, quien dijo que un campeón tiene que ser diseñado para ser justo al momento de pelear contra él.

Vandiril también creó una petición en el sitio Change.org para exigirle a Riot Games que elimine a Zoe del juego. Al momento de escribir esta nota, la petición cuenta con aproximadamente 34,000 firmas, por lo que está muy cerca de llegar a su meta de 35,000.

Relacionado: Griffin, la nueva promesa coreana, está a punto de conseguir su pase a Worlds 2018

¿Riot estará dispuesto a conceder los deseos de su comunidad? Hay que tomar en cuenta que la creación de un campeón es un trabajo que toma meses y mucho dinero, por lo que es poco probable que la desarrolladora acceda a eliminar a Zoe. Entonces, si hay mucha gente quejándose y la evidencia está ahí, ¿qué se puede hacer? Pues bueno, en el último parche de League of Legends, el 8.16, Riot disminuyó considerablemente el daño del Aspecto del Crepúsculo, pero eso no es todo, pues también reveló que mejorará la experiencia de pelear contra ella, aunque todavía no ha dado detalles exactos de lo que esto significa.

¿Podremos ver algún día una Zoe balanceada? Esperemos que sí.

Te puede interesar