Ayer, Blizzard Entertainment dio la sorpresa de que la Copa América por fin tendrá sitio oficial. Así es, el torneo más importante de América contará con  sitios dedicados a cada competencia, donde se podrán encontrar fotos, videos, resultados de partidas, calendarios, entre otros.

El objetivo del sitio es mantener al día a los aficionados de cada juego, compartiendo fechas de partidas e incluso quién es el nuevo campeón de la Copa América. El equipo de Blizzard trabajará arduamente para traer entrevistas y contenido exclusivo del torneo, por lo que invitamos a echarle un vistazo.

Como ya dijimos, el sitio tendrá páginas dedicadas para cada edición de Copa América, haciendo más fácil la navegación. En cada uno podremos encontrar resultados actualizados de partidos, una lista de VODs e incluso un salón de la fama con lo mejor de la temporada.

El próximo evento en el calendario es la gran final de la temporada de verano de la Copa América de Hearthstone, que se llevará a cabo el 29 de julio.  Así que ya hay un buen motivo para apartar ese día. Además, no olvides que en CodigoGamers encontrarás la cobertura del torneo, por lo que te recomendamos estar al pendiente de ambos sitios.

¿Qué te parece la página de la Copa América? No olvides dar tu feedback al equipo de Blizzard Latinoamérica para que los esports continúen mejorando en la región.

Te puede interesar