Ryuu ga waga teki wo kurau!

Olvídate de la colegiatura, de los gastos diarios y hasta de comer, ya que hay algo que requiere tu dinero de manera urgente y es probablemente no lo sabías hasta ahora.

Blizzard Entertainment inmortalizó a Hanzo en una épica figura de $175 USD que te hará buscar en Google “dónde puedo vender mis cosas”. La estatuilla basada en el hermano mayor de los Shimada está disponible en la Blizzard Gear Store para reservarla.

Esta pieza mide poco más de 30 centímetros y muestra a Hanzo con su ropa habitual. Sin duda los detalles son increíbles, desde las flechas individuales que tiene en la parte trasera hasta los tatuajes de dragón. El arquero está posicionado para atacar con su Arco Tormenta mientras tiene la cara de pocos amigos que le caracteriza. Pura geometría.

Si ya te enamoraste puedes reservarla aquí, aunque llegará a tu casa entre octubre y diciembre de 2018.

Relacionado: Wrecking Ball cambiará el meta de Overwatch por completo

Desde el debut de Overwatch, Blizzard ha lanzado diferentes estatuas de los héroes. De momento, están disponibles la de Tracer, Reaper, Widowmaker, Genji, Mercy y D.Va. Todas cuestan $175 USD, excepto la de Hana Song, que tiene un precio de $450 USD, debido a que es enorme por su MEKA.

Recientemente, Blizzard y Good Smile Company anunciaron nuevas estatuillas Nendoroid. En mayo vimos la adorable figura de Sombra y a finales de junio fue revelada la de Junkrat. Si la pieza de Hanzo está lejos de tus posibilidades, entonces deberás alegrarte, ya que cada integrante de la colección Nendoroid de Overwatch tiene un precio $49.99 USD.

¿Estás buscando más información de Overwatch? Entonces te invitamos a ver todas las noticias del shooter en este enlace.

Te puede interesar