Después de un atropellado inicio de año, la escuadra busca su lugar en el competitivo.

Después de tan solo un día de haber abandonado Counter Strike: Global Ofensive, uno de los jugadores de 100 Thieves confirmó que la mayoría de sus compañeros seguirá compitiendo como equipo en 2018. Sí, a pesar de todas las polémicas por las que atravesó la organización, los integrantes de la escuadra no perdieron las esperanzas y buscarán la victoria este año.

Bruno «bit» Lima, Henrique «Hen1» Teles, Lucas «Lucas1» Teles y Lincoln «fnx» no descansarán de los teclados, según lo confirmó el primero a través de Twitter. En dicha publicación, el jugador de 27 años platicó que sus compañeros no tuvieron nada que ver con los problemas de visa que no les permitieron jugar en el ELEAGUE Major: Boston de enero. En cambio, la culpa fue del abogado del equipo, quien no realizó todo el papeleo necesario a tiempo.

Relacionado: TACO sobre los rumores de SK Gaming: no crean todo lo que leen en internet

Mientras que la mayoría de los jugadores siguen intactos, el equipo no jugará con el ahora polémico Vito «kNg» Giusepe, quien fue eliminado de la organización el pasado 25 de enero después de los comentarios homofóbicos que compartió en redes sociales. Ahora, el brasileño, quien también fue expulsado de Immortals antes de la historia de 100 Thieves, se enfocará en un proyecto personal que tiene entre manos.

Aunque los 4 profesionales están entre los mejores jugadores brasileños de CS:GO, ninguno ha jugado en eventos competitivos en al menos 3 meses. Además, debido a que no participaron en el último ELEAGUE Major, también perdieron su estatus de leyenda en el Valve Major circuit, lo que significa que tendrán que calificar otra vez para dicho circuito en otro Major.

A pesar de venir con toda la actitud, los ex jugadores de 100 Thieves se tienen que enfrentar contra un año muy difícil. Los fanáticos de estos profesionales deberán mostrar todo su apoyo.

Te puede interesar