Blizzard todavía tiene que aprender mucho

La primera temporada de la Overwatch League terminó el pasado fin de semana y los fanáticos vieron el intenso duelo entre London Spitfire y Philadelphia Fusion. Aunque el evento fue todo un éxito a grandes rasgos, hay que admitir que Blizzard Entertainment tuvo un fallo garrafal que quedó guardado dentro de la memoria de los esports: la actuación de DJ Khaled.

Blizzard quiso replicar el éxito de otros eventos de esports e invitó a una celebridad para dar un show, sin embargo, no escogió al indicado. DJ Khaled, productor de música reconocido en la escena actual y quien ha realizado colaboraciones exitosas con Rihanna y Justin Bieber, simplemente no pudo conectar con la audiencia a pesar de todos sus intentos, lo que dio como resultado 15 minutos muy penosos en el Barclays Center.

Relacionado: El All-Star de la Overwatch League tendrá skins exclusivos 

A la comunidad no le gustó nada el show de DJ Khaled, por lo que las críticas en redes sociales no tardaron en llegar. «Blizzard realmente le dio el escenario de la Overwatch League a DJ Khaled  para mostrar su nuevo álbum, pero Zenyatta sigue sin tener historia», comentó un fanático en Twitter.

Por suerte este es el primer año de la liga, así que Blizzard tiene más oportunidades para redimir su mala elección. Esperemos que en el futuro, la desarrolladora dé espectáculos como los que acostumbra Riot Games en las finales de Worlds.

Te puede interesar