Diciembre será el mes de Clash Royale

La Clash Royale League está en curso, pero los fanáticos del exitoso juego de Supercell ya pueden comenzar a preparase a la gran final.

La Final Mundial de la Clash Royale League se efectuará el primero de diciembre, y coronará al mejor del mundo en el Makuhari Messe de Tokio, Japón. Así es, el país del sol naciente verá al primer campeón mundial de Clash Royale,

Supercell eligió Japón gracias a su desempeño en el Reto CRL de 20 victorias de este años, y por cultivar una escena con buenos jugadores. A propósito de esto, Chris Cho, comisionado de la Clash Royale League, comentó lo siguiente: “La Clash Royale League es una competencia global y después de tener la Final Mundial de nuestras competencias individuales en Londres el año pasado, no podemos esperar a traer la Final Mundial de CRL a nuestros fanáticos del otro lado del mundo en Japón”.

Relacionado: La Clash Royale League Latinoamérica regresará esta semana

Tan solo este año, 25 millones de jugadores compitieron en el Reto CRL por la oportunidad de ser protagonistas en la primera edición de la Clash Royale League. De aquí, aproximadamente 7,000 jugadores avanzaron a la siguiente etapa del Reto CRL. Poco a poco, el número de jugadores fue disminuyendo hasta quedar con los participantes actuales, que buscarán alzar del trofeo de la Corona Dorada frente al público japonés.

Los 44 mejores equipos del mundo están compitiendo en las liga, y uno de ellos es PONOS Sports con su representante Fuchi, que habló sobre la importancia de la Final Mundial en tierras japonesas: “Nos sentimos muy orgullosos y honrados de tener el primer Mundial de la Clash Royale League en nuestro país. Hemos visto los esports en móviles crecer increíblemente rápido aquí, por lo que tener la Final Mundial en Japón es muy especial para mí”.

Las entradas para la primera Final Mundial de la CRL están agotadas, pero podrás sintonizar el evento desde el canal de Clash Royale en Español.

Te puede interesar