El magno evento se realizará el 14 de abril. ¡Los boletos ya están a la venta!

La conclusión de la Copa Latinoamérica Sur Apertura 2018 está cada vez más cerca, por lo que Riot Games ya se está preparando para la gran final. Por primera vez en la historia, la CLS abandonará los estudios de Santiago de Chile para viajar a Lima, Perú, donde culminarán más de 3 meses de competencia.

«La CLS se sigue moviendo por Latinoamérica Sur y hoy es el turno de reforzar nuestro compromiso con los jugadores peruanos, acercando la máxima competencia de esports regional a su país por primera vez», escribió la compañía en su comunicado oficial.

La gran final se realizará en el Coliseo Eduardo Dibós el sábado 14 de abril a las 14:00 / 16:00 . Los 2 mejores equipos de la CLS se enfrentarán a una serie al mejor de 5 (Bo5), donde el ganador representará a la región en Mid-Season Invitational 2018. Por el momento, los detalles de esta competencia internacional son escasos, pero se conoce que 14 campeones regionales se enfrentarán cara a cara.

Aunque la competencia será el enfoque principal del evento, Riot Games también anunció que realizará una «variedad de actividades para todos los loleros que acudan». Esto incluye un concurso de cosplay con los mejores exponentes de la región, la presencia de figuras públicas y la popular fanbag, cuyo contenido será revelado en las próximas semanas.

La final de la CLS ha estado de gira por Latinoamérica Sur en sus más recientes ediciones. En la Apertura 2017, la competencia concluyó en la ciudad de Frutillar, en la X región de Chile, mientras que la Clausura de ese mismo año finalizó en Buenos Aires, Argentina.

Sí deseas asistir al evento, los boletos ya están a la venta. También podrás disfrutar de la gran final desde la comodidad de tu hogar con las transmisiones en vivo a través de Twitch y YouTube.

Te puede interesar