¿Qué rayos está pasando?

El pasado fin de semana, todos pudimos ser testigos de un par de momentos históricos en Fortnite. Primero, Epic Games lanzó un misil simultáneamente y, en consecuencia, un troll se pasó de listo durante el evento eliminando a medio centenar de jugadores. Ambas acciones dejaron algunas fracturas, pero las más importantes son las provocadas por el cohete, ya que el mapa de la modalidad Battle Royale están cambiando… Pero también el mundo real.

Primero comenzaremos por lo básico. En las últimas horas los jugadores de Fortnite han reportado un nuevo portal en el mapa de Fortnite. Se encuentra en la montaña Caserío Colesterol y es la sexta desde el lanzamiento del cohete. Sin embargo, la situación es diferente, ya que en lugar de llevarse algo del mapa esta vez agregó un nuevo item.

Relacionado: Playground se convertirá en modo permanente de Fortnite

Cuando los jugadores se enteraron que había una nueva grieta, acudieron al sitio mencionado para investigar. Al inicio muchos encontraron el fenómeno en el suelo, pero después de unas horas, el mapa se actualizó con el ancla de un barco. Parece que, poco a poco, el mapa se actualizará agregando nuevos elementos y algunos apuntan que está relacionado con un desierto… ¡de la vida real!

A lo largo de la semana han aparecido diferentes grietas. Todo comenzó en las Casas Cabañiles, continuó en el Motel y durante los siguientes días el fenómeno se extendió hasta el restaurante Durrr Burger. En este último sitio, un portal desapareció por completo la mascota en forma de hamburguesa, pero unos días después apareció en el desierto de California. Y cuando decimos en el desierto de California nos referimos al sitio del mundo real.

El objeto fue encontrado por el usuario de Twitter Sela Shiloni, quien, al parecer, no sabe qué es Fortnite. En el área hay un letrero que dice “si puedes leer esto, están en el rango de la anormalidad”. También hay un coche patrulla idéntico al que está disponible en el juego.

¿Cuál es el motivo de todo esto? No hay una respuesta clara, pero evidentemente todo está relacionado con el lanzamiento del cohete y con el inicio de la temporada 5 de Fortnite que comenzará el próximo 12 de junio.

Los fans esperan que más objetos del juego comiencen a aparecer en el mundo real y quizá nuevos ítems lleguen al mapa del Battle Royale para transformarlo por completo. ¿Será que el escenario de Fortnite se convertirá en un desierto? Ya veremos.

Si eres un entusiasta de Fortnite entonces te invitamos a encontrar más información de este juego aquí.

Te puede interesar