Maikelele regresará a la acción luego de estar 4 meses lejos de la escena competitiva

Mikail “Maikelele” Bill, uno de los jugadores más populares de Counter-Strike: Global Offensive, ha anunciado su regreso a la escena competitiva con una nueva alineación muy prometedora.

Maikelele ha estado fuera de la escena competitiva desde su salida de Red Reserve en agosto de 2017. Anteriormente, formó parte de la alineación internacional de Team Dignitas, pero el equipo nunca logró cumplir sus expectativas.

Aunque el jugador sueco se ha concentrado más en su marca personal y sus transmisiones de Twitch durante los últimos 4 meses, no ha descartado la posibilidad de regresar a la escena competitiva. Teniendo experiencia en equipos como Ninjas in Pyjamas, G2 Esports y FaZe Clan, el veterano ha dejado en claro que todavía siente la necesidad de competir y cree que tiene asuntos pendientes en el competitivo.

Durante su transmisión de hoy, Maikelele por fin confirmó su regreso y reveló a los jugadores con los que estará compitiendo en su nuevo equipo.

Relacionado: El ídolo está de vuelta: Dev1ce se recupera de una terrible enfermedad

De los 4 jugadores mencionados, el más notable es Markus “pronax” Wallsten, excapitán de Fnatic y 3 veces campeón de un Major. La nueva alineación también tendrá la presencia de su excompañero de Ninjas in Pyjamas Jacob “puth” Mourujärvi. El jugador de 24 años no ha logrado permanecer con un equipo por mucho tiempo desde su salida de NiP en mayo de 2017.

El último miembro del equipo confirmado es Aleksandr “jayzaR” Zarkovic, un talento joven que anteriormente compitió con el equipo académico de Fnatic.

Maikelele reveló que todavía no han logrado asegurar al quinto miembro del equipo, pero adelantó que Joakim “jkaem” Myrbostad, uno de sus viejos compañero de equipo de Faze Clan, podría ser una posibilidad. El conjunto todavía no tiene el apoyo de alguna organización, por lo que Maikelele seguirá realizando streams para recaudar dinero.

El nuevo equipo de Maikelele está conformado por:

Mikail “Maikelele” Bill
Markus “pronax” Wallsten
Jacob “pyth” Mourujärvi
Aleksandr “jayzaR” Zarkovic

Te puede interesar