La ametralladora será un arma de rayos láser

Durante la noche de ayer, Valve liberó una actualización para la versión de pruebas de Counter-Strike: Global Ofensive. Según las notas de este parche, la Negev ahora tendrá una precisión mejorada durante el disparo de ráfaga y un tiempo de recuperación de precisión reducido. Esto quiere decir que el tan odiado efecto de «rayo láser» se podrá lograr con mayor facilidad. No obstante, para balancear esto, la velocidad de movimiento y la penetración de armadura se redujeron. De esta forma, los jugadores con armadura completa no podrán ser asesinados con tan solo una bala.

En adición a estos cambios, la Negev ahora será $1,300 más barata, es decir, ahora costará $1,700 y no $3,000. Con este cambio de precio, la Negev pedirá el mismo dinero que el rifle de francotirador de cerrojo SSG 08.

Relacionado: Profesionales de CS:GO creen que hay un nuevo exploit que arruina el juego

«Cuando revisamos la Negev el año pasado, el objetivo fue identificar un papel de apoyo para el arma. La Negev presentaba atributos que promovían el fuego de supresión», dijo Valve en las notas del parche de anoche. «En este punto, está claro que la parte superior del arma no es suficiente para compensar sus desventajas, por lo que estamos haciendo ajustes adicionales. El objetivo no ha cambiado, pero la implementación es un poco diferente», finalizó la desarrolladora.

El usuario de Reddit Sloth Squadron analizó todos los datos de la Negev en la versión de pruebas y sacó conclusiones interesantes. Según él, la Negev funciona principalmente como arma defensiva para el bando antiterrorista, sin embargo, también se puede usar para el tapping, el acto de disparar una sola bala a la vez.

Todos los interesados en estos cambios pueden entrar a la versión de pruebas de CS:GO de la siguiente forma: ir a la biblioteca de Steam, seleccionar CS:GO, dar clic derecho y seleccionar propiedades, ir a betas y seleccionar 1.36.3.0-rc1. Hasta el momento no hay ninguna fecha para estos ajustes en la versión pública del juego.

Te puede interesar