Blizzard le puso precio a la gallina de los huevos de oro

Battle for Azeroth, la nueva expansión de World of Warcraft, está casi a la vuelta de la esquina y Blizzard Entertainment tiene preparado un montón de contenido. En esta ocasión, el sitio Wowhead descubrió una curiosidad en la versión Beta de la expansión: una mascota que pide 1 millón de oros para tenerla.

Como los fanáticos veteranos de World of Warcraft sabrán, Blizzard suele introducir un montón de chistes y referencias en cada expansión del MMORPG y este es el caso. Durante una serie de misiones de Battle for Azeroth, los jugadores podrán encontrarse con la gallina Francois, la cual, si se interactúa con ella, saldrá un cuadro de diálogo que dirá “Francois picotea tus pies”.

Después, si el jugador porta más de 1 millón de oros y vuelve a interactuar con la gallina, esta le dará un huevo Faberge dorado y, si se le vuelve a dar clic, se convertirá en su nueva mascota. Esto significa que no es necesario gastar la dichosa cantidad de oros para tener esta mascota, con llevarla en el inventario es suficiente.

Relacionado: El oro de World of Warcraft vale 7 veces más que la moneda de Venezuela

La gallina Francois es una clara referencia a los huevos de pascua de la casa Faberge. Estos huevos enjoyados contenían regalos caprichosos en su interior. El primer huevo de Faberge conocido portaba una gallina de oro y fue un regalo del zar Alejandro III para su esposa la emperatriz María Fiódorovna.

Cabe destacar que Francois no la única característica de Battle for Azeroth que costará una cantidad increíble de oro. Wowhead también reportó la existencia de una montura que pedirá nada más y nada menos que 5 millones de oros y, a diferencia de Francois, esta sí pide gastar las monedas.

¿Qué otras sorpresas tendrá Battle for Azeroth? Los jugadores tendrán que esperar hasta agosto para descubrir cada uno de sus secretos.

Te puede interesar