Parece que el músico no volverá a hacer transmisiones en la plataforma

El famoso DJ Joel Thomas “deadmau5” Zimmerman fue expulsado de Twitch después de lanzar comentarios homofóbicos durante una transmisión en vivo. Como respuesta, deadmau5 hizo una publicación en Reddit en la que expresó que nunca más volverá a trabajar con la plataforma de streaming.

Todo empezó hace unos días, cuando deadmau5 se encontraba transmitiendo PlayerUnknown’s Battlegrounds en Twitch. Al parecer, el DJ estaba sufriendo de stream sniping, aquella famosa practica que consiste en arruinar partidas de streamers al espiarlos en sus canales para hostigarlos en el juego que estén transmitiendo. Debido a la frustración del stream sniping, deadmau5 rompió en coraje y expresó un discurso de odio frente a todos sus espectadores. Poco después, Twitch procedió a bloquear su canal por tiempo indefinido.

Relacionado: ¿Por qué tantos streamers están dejando de jugar Fortnite?

Ante la suspensión de su canal, deadmau5 se pronunció en Reddit. El DJ reveló que es probable que ya no se asocie o transmita en Twitch debido a sus políticas de censura y suspensiones. Dicho esto, deadmau5 no buscará disculparse por sus comentarios en vivo.

deadmau5 y Twitch habían tenido una buena relación. Hay que recordar que hace unos meses, la plataforma de streaming ofreció artículos de deadmau5 para PlayerUnknown’s Battlegrounds. Ahora, no se sabe si Twitch buscará reconciliarse con esta figura del mundo de la música.

Te puede interesar