Si ayer estuviste buscando el stream de la Overwatch League en Twitch, probablemente no te agradará saber que la pretemporada será exclusiva de la Major League Gaming (MLG).

Así es, parece que Blizzard Entertainment decidió darle un buen uso a la MLG, pero no muchos estuvieron de acuerdo con omitir a Twitch. Lo más llamativo es que esta información no fue proporcionada por la compañía, sino por Félix “xQc” Lengyel, MVP de la Overwatch World Cup y tanque de Dallas Fuel.

Relacionado: Brasil podría tener un equipo en la Overwatch League

xQc asegura que la exclusiva con MLG únicamente abarcará la pretemporada. Es curioso que el tanque mencione que solo será exclusiva durante los primeros 3 días, para luego estar disponible en Twitch. Considerando que la pretemporada tendrá lugar del 6 al 9 de diciembre, es probable que se trate de un error o quizás la gran final sí sea transmitida en el gigante de los streams.

Blizzard aún no ha compartido sus planes respecto de la transmisión de la liga, pero realmente llama la atención que haya optado por MLG en el debut de la liga. Aunque técnicamente es lo mismo, los usuarios están acostumbrados a la comodidad y al chat de Twitch, pero la información que proporciona el sitio oficial de la liga es genial para quienes se perdieron algún partido.

Después de mucho tiempo, la Overwatch League por fin arrancó. Todos los partidos de la pretemporada se jugarán al mejor de 4 y serán transmitidos en el sitio oficial del torneo. Si aún no conoces el horario de los encuentros, tienes que leer esta nota.

Te puede interesar