Celebra el lanzamiento de Wrecking Ball con tus amigos

Si aún no has subido al barco de Overwatch, Blizzard Entertainment te dará un empujón la próxima semana. Y es que para celebrar la llegada del nuevo héroe, Overwatch será gratis un fin de semana completo.

Para quienes no sepan, Overwatch recibirá un nuevo héroe la próxima semana. Se trata de un tanque con mucha agilidad, que además puede controlar el campo de batalla con su habilidad máxima. Si esto parece poco, también puede caer desde el cielo como bola de cañón y, en caso de ir a máxima velocidad, mandará a volar a sus enemigos. Así es, Wrecking Ball (o Hammond) se perfila como una adición fresca al repertorio de personajes.

Relacionado: Se vienen cambios para Widomaker y Zarya en Overwatch

Así pues, del 26 al 30 de julio, aquellos que aún no posean Overwatch podrán jugar todas las modalidades de juego, a excepción de clasificatorias. Además, en caso de animarse a comprarlo, su progreso se guardará junto a sus cosméticos. No habrá que empezar de nuevo si adquieren el FPS.

La llegada de Wrecking Ball es importante, ya que además traerá cambios a Sombra. Como nuestros lectores saben, Blizzard acentuará aún más el rol de espía de Sombra, dándole invisibilidad infinita. Además, su translocalizador ya no tendrá límite de tiempo, lo que le da control total de su posición. Aunque claro, ahora ya no capturará puntos siendo invisible.

Estos no son los únicos cambios en el horizonte. Ana por fin curará con su habilidad máxima, mientras que Widowmaker recibirá un nerf en su movilidad. Si todo sale, los ajustes llegará el 24 de julio al servidor oficial. Mientras tanto, los jugadores de PC ya pueden probar todo esto en el RPP.

Te puede interesar