Es el tercer cambio que recibe en menos de una semana

La implementación de la torreta montada se le está yendo de las manos a Fortnite. Epic Games tendrá que lanzar un nuevo mini parche para arreglar algunos problemas. A través de un tweet de Eric Williamson, encargado de diseño de Fortnite, anunció que las torretas se calentarán más rápido y será más difícil disparar a la cabeza.

Además, el parche v6.31 ajustará el volumen de colisión de las torretas para hacer más fácil dispararle a los jugadores que tengamos frente a nosotros. Aunque el tweet no clarifica si estos cambios se aplicarán a todos los modos de juego o solo a los básicos.

Todas las modificaciones que recibirá la torreta serán para arreglar problemas que los mismos jugadores están identificando desde hace una semana, cuando se lanzó la versión v6.30. Muchos se han expresado en contra de las torretas en Reddit y otros foros, diciendo que están demasiado poderosas y que le quitan disfrute al juego. Por este motivo es que las personas ya hablan del último parche como el peor lanzado en meses.

Relacionado: Las escopetas de Fortnite sufrirán otro balance

Desde su lanzamiento, la torreta montada ha sido modificada 3 veces. Un día después de su lanzamiento, Epic Games tuvo que reducir su integridad estructural para hacerla más fácil de destruir. Menos de 72 horas después, una nueva actualización de urgencia redujo las posibilidades de encontrarlas a lo largo y ancho del mapa.

Como pasa en muchos videojuegos, Epic Games aún está buscando el balance del objeto. Aunque, por lo menos, los arreglos que están lanzando nos dan la pauta de que sí están buscando soluciones a este problema.

Te puede interesar