Hace un par de meses, Riot Games presentó una iniciativa llamada ULoL, cuyo propósito es llevar la cultura de League of Legends a las universidades de América Latina. Más tarde, reportamos que la Universidad Argentina de la Empresa formaría parte de este proyecto con su nueva división de esports. Ahora, la institución finalmente está lista para dar a conocer su entrada en la escena competitiva.

El evento se llevará a cabo el 10 de agosto a las 19:00 (GMT-3) en el aula magna de la UADE. Ahí, los asistentes tendrán oportunidad de escuchar un conferencia conducida por representantes de Riot Games, quienes hablarán sobre la importancia de los esports en Latinoamérica. Pero lo más importante es que la universidad revelará su equipo oficial de League of Legends.

El acceso es gratuito y los registros ya están abiertos a todo el público. Los interesados pueden inscribirse en este enlace. Por supuesto, CodigoGamers también cubrirá el evento y próximamente encontrarás más información al respecto en nuestro sitio. No te pierdas este importante paso para consolidar la presencia de los esports en nuestra región.

Te puede interesar