Parece que HHH también es fan de Overwatch

La primera temporada de la Overwatch League finalizó con la victoria de London Spitfire frente a Philadelphia Fusion. Al ser una de las ligas más sonadas del año, el triunfo de Londres llegó a oídos de la WWE, que reconoció la hazaña con un cinturón especial.

Ayer por la mañana, los fans de Overwatch y la WWE se unieron gracias a un tweet de Paul “HHH” Levesque. El luchador profesional dedicó un espacio para felicitar a London Spitfire, y también mostró un cinturón personalizado con el logotipo del equipo.

Relacionado: Las selecciones de Estados Unidos y Canadá jugarán en la BlizzCon 2018

Luego de un resurgimiento excepcional, la historia fue capturada en la primera final de la Overwatch League. ¡Felicitaciones a London Spitfire y a Cloud9! Jack Etienne [dueño de Cloud9], ¡este cinturón personalizado va en camino a ti!

No es la primera vez que la WWE felicita otro medio en un hito memorable, pero sí llama la atención que la noticia de London Spitfire haya llegado a la escena de la lucha libre. Además, el cinturón luce lo suficientemente cool como para usarlo en la temporada 2 de la liga.

La WWE no es ajena a los videojuegos, incluso la misma empresa tiene un videojuego homónimo publicado por 2K Games. Además, algunos de sus luchadores han demostrado que también disfrutan de una tarde llena de juegos, ¿también complementarán con esports?

La Overwatch League está en pausa, pero regresará pronto con 8 equipos nuevos. En otras palabras, la segunda temporada tendrá 20 equipos que lucharán por la gloria y el trofeo de la gran final. ¿Veremos un London Spitfire bicampeón? Solo el tiempo lo dirá.

Te puede interesar