La compañía arreglará la experiencia de trabajo en sus oficinas

La semana pasada, Riot Games estuvo bajo los reflectores gracias al artículo de Kotaku en el que varias desempleadas dieron su testimonio de la cultura sexista dentro de las oficinas de la desarrolladora. Si bien Riot dio su versión en los foros de Reddit, la comunidad no quedó tan satisfecha y, por supuesto, todavía quedaba mucho por arreglar. Recientemente, Riot volvió a hablar del tema y aseguró que todo cambiará.

«Para escuchar, tenemos que callarnos. No han tenido noticias nuestras ya que nos estamos centrando en escuchar y ayudar internamente. En las siguientes semanas y meses compartiremos las acciones inmediatas y a largo plazo que estamos tomando para representar un cambio real para las mujeres en Riot», declaró la compañía en su cuenta oficial de Twitter.

Relacionado: Es oficial: Riot muestra las habilidades del rework de Nunu

De esta forma, Riot tomó el primer paso para solucionar los problemas de sexismo: reconocerlos públicamente. Aunque el dañó ya se vivió, las personas afectadas estarán felices de saber que sus testimonios dieron frutos. Esperemos que pronto, la compañía dé más información sobre todo lo que se está haciendo dentro de sus oficinas.

Te puede interesar