Se sumaron otros 2 finalistas de la Overwatch World Cup

Este fin de semana se disputó la segunda fase de grupos de la Overwatch World Cup en la Blizzard Arena, en los Ángeles, California. De los 6 países que se reunieron para competir, Canadá y Estados Unidos lograron la mejor puntuación y se posicionaron al tope, por lo que consiguieron sus respectivos pases para el evento principal en la BlizzCon 2018.

La actividad de todo el fin de semana estuvo interesante. Brasil sacó la casta de la región de Latinoamérica y consiguió el tercer lugar, mientras que Noruega y Austria se defendieron y consiguieron puntos para el cuarto y quinto lugar. Desgraciadamente, Suiza no pudo hacer mucho y cerró con 0 victorias.

Toda la fase de grupos fue satisfactoria para el equipo de Estados Unidos. Al posicionarse al tope de la tabla, Austin “Muma” Wilmot y sus compañeros lograron esquivar un gran obstáculo para los cuartos de final: Corea del Sur. Así es, la escuadra estadounidense no tendrá que preocuparse por la agrupación que está conformada en gran parte por miembros de New York Excelsior. Esto significa que, en cambio, Canadá se las verá muy difícil en dicha fase. ¿El polémico Félix “xQc” Lengyel tendrá el coraje suficiente para darle cara a los prestigiosos surcoreanos?

Relacionado: Conoce a la actriz de Symmetra en Argentina Game Show 2018

La Overwatch World Cup continuará con su tercera fase de grupos este fin de semana en Tailandia. China, Australia, Suecia, Tailandia, España y Dinamarca se enfrentarán para obtener los 2 siguientes pases a la fiesta máxima de Blizzard Entertainment, la gran BlizzCon 2018. ¿Quiénes serán los afortunados? Averígualo este viernes 14 de septiembre a la 01:30 / 03:30 en el canal oficial de la Overwatch World Cup.

Te puede interesar