Riot quiere reducir el snowball

Riot Games no para actualizar League of Legends. La compañía comparte constantemente todas las novedades que implementará en el MOBA para que así la comunidad pueda dar una buena retroalimentación. Hoy, Riot publicó en los foros oficiales del juego una lista de posibles cambios para el parche 8.13 que van dirigidos a disminuir el famoso efecto snowball, en particular en el juego temprano.

Para empezar, la desarrolladora tiene planeado reducir el tiempo de muerte en los primeros niveles. El desarrollador Andrei «Meddler» van Room explicó en la publicación que esta cambio tiene la intención de que las muertes tempranas no decidan el rumbo de un carril, además de que esto permitirá tomar un poco más de riesgos. En sí, los jugadores tardarán en revivir 6 segundos en vez de 10 y, una vez que lleguen a nivel 8, el tiempo de espera regresará al normal.

De igual forma, uno de los objetivos más importantes de la Grieta del Invocador tendrá un cambio drástico. Las famosas torres darán menos global, esto quiere decir que cuando se derribe una, esta otorgará al equipo 50 de oro en vez de 100.

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Por último, Riot quiere regresar las recompensas de 2 muertes. La compañía explicó que cuando se pusieron las recompensas en solitario en lugar de las de equipo, también se eliminó la recompensa de 2 muertes. En retrospectiva, Riot cree que esta mecánica de recuperación es necesaria, por lo que la regresará.

El parche 8.13 modificará muchas cosas del juego, por lo que los jugadores tendrán que estar al pendiente de estos cambios para acoplar sus estilos de juego. Por ejemplo, los ADC de daño crítico recibirán un buff importante, mientras que la canalización de oro será contrarrestada, así lo dio a conocer la compañía ayer.

Cabe destacar que todos estos cambios son tentativos, por lo que pueden modificarse e incluso no llegar a la versión final del parche.

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