También se realizaron pequeños ajustes al mapa y a la ganancia de oro

El parche quincenal de Dota 2 ha llegado. En esta ocasión, IceFrog y su equipo de desarrollo ha realizado algunos cambios interesantes a diversos métodos para obtener oro, así como ligeros ajustes al mapa.

Desde su introducción en el parche 6.82, las runas de recompensa han sido una fuente de ingreso importante para los roamers y los soportes. Esta runa ha sufridos cambios constantes en los últimos meses y el parche 7.15 no es la excepción.

Las runas de recompensa serán menos comunes, ya que su tiempo de aparición ha sido aumentado de 2 a 5 minutos. Sin embargo, la espera valdrá la pena cada segundo porque siempre otorgarán oro a todo el equipo. La runa otorgará 40 de oro al comienzo de la partida e irá aumentando su valor en 3 de oro cada minuto.

Con este cambio, será necesario agarrar la mayor cantidad de runas de recompensa a como dé lugar y no solo porque premiará a todos los miembros del equipo, sino porque ahora el oro será más escaso en las líneas. La recompensa que otorgan los creeps ha sido reducida de tal manera que al minuto 40 habrá 2,052 menos de oro en todo el mapa.

Relacionado: La bolsa de premios de TI8 alcanzó los $5 MDD en menos de 24 horas

Las estructuras también se vieron afectadas por este cambio. La recompensa de las barracas cuerpo a cuerpo ha sido reducida de 225 a 175, mientras que las torres denegadas ya no otorgarán oro en absoluto. Este es un cambio interesante que afectará seriamente la economía de los equipos enfocados en empujar.

Curiosamente, los héroes de apoyo no tendrán que preocuparse tanto por estos cambios, ya que tendrán mejores formas de ahorrar dinero. Tanto el precio como el tiempo de reposición de los Observer Wards ha sido reducido, mientras que la recompensa por apilar campamentos ha sido aumentada a 25%.

Por último, se realizaron una gran variedad de diminutas modificaciones al campo de batalla, incluyendo pequeños desplazamientos de las runas y las torres, así como la remoción de un solo árbol del lado Dire en el carril central. Así es, un solo árbol. En lo que respecta a los creeps neutrales, la regeneración de vida de los Ancients ha aumentado de 8 a 12, mientras que Roshan será un poco más fuerte y resistente al comienzo de la partida.

Estos son solo algunos de los cambios más relevantes que nos ofrece el parche 7.15. Para conocer la lista completa de cambios, visita el blog oficial de Dota 2.

Te puede interesar