Pese a su mejor esfuerzo, Vivo Keyd no pudo superar a Noca Esports en la gran final

La organización china Nova Esports conquistó la primera final mundial de Clash Royale, la cual se llevó a cabo el fin de semana pasado en el centro de convenciones Makuhari Messe en Japón. El evento fue la culminación de la primera temporada de la Clash Royale League, y tuvo un día lleno de emociones y triunfos inesperados.

Aquí se dieron cita los 6 mejores equipos del mundo. Había representantes de Norteamérica, Europa, Latinoamérica, China, Asia y Japón, pero solo Nova Esports y la escuadra latinoamericana Vivo Keyd logran llegar a la gran final. Desafortunadamente, la suerte le dio la espalda a Vivo Keyd en el momento más importante, y Nova Esports se alzó con el trofeo.

“Llevamos mucho tiempo preparándonos para esto, ¡así que estamos muy felices de haber ganado!”, dijo Nova Esports. “La competencia ha sido de primera calidad hoy y a lo largo de toda la temporada. Queremos agradecer a nuestro entrenador, así como a nuestros fanáticos en China por apoyarnos en todo momento”.

“La comunidad de Clash Royale, incluyendo a estos dedicados jugadores profesionales, los millones de fanáticos que vieron la competencia en casa y en sus teléfonos, así como cada uno de los jugadores que entra a la Arena, es lo que hace que la Clash Royale League sea la más grande competencia de esports en móviles”, dijo el comisionado de Clash Royale League, Chris Cho. “Este año fue solo el comienzo, vamos a seguir construyendo la Liga junto con nuestra comunidad. ¡Nos vemos en 2019!”

Te puede interesar