De tiburón a lobo

La cuenta oficial de Hafnet eSports acaba de anunciar un gran fichaje. A partir de ahora, Markus “Ukkyr” Leuemberger es el entrenador de la manada de lobos.

Durante casi 3 años, Ukkyr fue analista y después entrenador de Isurus Gaming, uno de los equipos más conocidos de la Copa Latinoamérica Sur. Hace tan solo un mes, Ukkyr anunció su salida de los tiburones y se estableció como agente libre. Ahora, el argentino tiene nuevo equipo y le tocará entrenar a los los lobos de Hafnet eSports.

Relacionado: Flash Wolves vence a Gambit y avanza al evento principal de MSI 2018

Ukkyr hizo logros importantes en la escuadra de Isurus Gaming. Bajo su entrenamiento, los tiburones cantaron victoria en la Copa Latinoamérica Sur Apertura 2016, Pretemporada 2017 y Apertura 2017. Desgraciadamente, 2018 fue otra historia para los chicos de Isurus ya que solamente quedaron en el tercer lugar del torneo de Apertura.

Cabe destacar que en el mismo anuncio, Hafnet eSports aclaró que llegarán nuevas incorporaciones a su equipo. Esto es de esperarse ya que, como es cambio de split, las organizaciones aprovechan para renovar sus alineaciones. Por ejemplo, Rainbow7 perdió a Juan Mauricio “Zeicro” Fierro Quiroz, uno de sus tiradores suplentes. De igual forma, Alejandro “Baula” Serrano, soporte de renombre, le dijo adiós al equipo de Infinity eSports.

En otras noticias, Riot Games habló sobre los cambios venideros para los roles de la línea inferior. Para empezar, todos los objetos de los ADC tendrán ajustes (algunos incluso desaparecerán), por lo que los jugadores dedicados a este puesto tendrán que prepararse para el parche 8.11. Después, la desarrolladora trató a los soportes y piensa que están obteniendo más oro del que deberían, por lo que los nerfs podrían llegar, aunque claro, no dijo nada de fechas.

Te puede interesar