El objeto podría regresar en el futuro

Por fin llegó el final del metajuego del problemático Estandarte de Mando de League of Legends, sin embargo, esto no es por un ajuste en sus estadísticas o por el fortalecimiento de otro objeto. Riot Games tomó en cuenta las quejas de todos los jugadores y se vio obligado a eliminar el Estandarte de todos los modos de juego en el parche 8.12.

Esta noticia la dio a conocer el desarrollador Andrei “Meddler” van Room en los foros oficiales de League of Legends. Según Meddler, los puntos tan radicales de este objeto orillaron a que el equipo decidiera eliminarlo, al menos por ahora. “Como se habrán dado cuenta, vamos a eliminar el Estandarte de Mando del juego en el parche 8.12, al menos por un periodo de tiempo corto-medio. Este es un objeto que consistentemente terminaba como una mala elección o, cuando era fuerte, no resultaba saludable para el juego en general. No es imposible que alguna versión revisada vuelva algún día, posiblemente en pretemporada o mitad de temporada si es así. Sin embargo, no hay planes inmediatos para eso”, explicó Meddler.

La semana pasada, Riot removió el Estandarte de Mando del modo ARAM y luego le puso un nerf de último segundo para asegurar su existencia en la Grieta del Invocador, pero no fue suficiente. Esto fue bueno para algunos campeones que la pasaron bien con este objeto, tan bien que quedaron totalmente rotos, como Singed.

Relacionado: Los emotes animados llegarán muy pronto a League of Legends

Por otro lado, la Espadafuria de Guinsoo recibirá cambios en el parche 8.13. Riot todavía no determina bien la dirección que tomará este objeto, sin embargo, tiene en cuenta que campeones como Varus y Kow’Mag lo aprovechan muy bien como primera elección. La desarrolladora analizará su efectividad como primer objeto y abordará la cantidad de AP que da y su costo.

Te puede interesar