El pez nadará en aguas nuevas

Fizz tendrá un ajuste importante en su habilidad Tridente Piedramar (W), así lo dio a conocer NeuroCat, uno de los desarrolladores de League of Legends. Según la publicación compartida en los foros oficiales del juego, este cambio que si bien no es muy grande, sí afectará en la forma de jugar con el Bromista de las Mareas.

Según NeuroCat, desde la tan polémica actualización de asesinos de 2016, la comunidad no estuvo conforme con el estado en el que quedó la W. Por esto, él y su equipo se enfocaron en renovar esta habilidad de tal forma que representara una mecánica «satisfactoria e intuitiva». Así pues, la W de Fizz sufrirá los siguientes cambios:

  • La pasiva ya no marcará objetivos por 6 segundos (aunque el sangrado de 3 segundo seguirá existiendo).
  • La activa ya no hará el triple de daño cuando golpeé por primera vez a un objetivo.
  • Ahora, la activa tendrá un segundo lanzamiento, similar al primero, pero hará más daño (principalmente contra enemigos de salud baja).
    • Golpe de bonificación de daño:
      • Primera vez que se presiona W: 10/20/30/40/50 + 40% de AP
      • Segunda vez que se presiona W: 35/50/65/80/95 + 50% de AP (+0-100% de daño incrementado según el porcentaje faltante de vida del enemigo)
  • Usar la W en cualquier objetivo ralentizado por Carnada para Tiburones (R) hará que el segundo lanzamiento de la W esté disponible instantáneamente.
  • El reembolso de maná se reducirá: 20/28/36/42/50>>>10/14/18/22/26 (aplica para los 2 lanzamientos).
  • La reducción de enfriamiento cuando mata a cualquier unidad con la W se quitará.

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«Tengan en cuenta que con estos cambios, no estamos buscando actualizar a Fizz o hacer cambios de largo alcance, simplemente queremos suavizar un poco el dolor constante que sufren los jugadores de Fizz», explicó NeuroCat. La nueva W de Fizz se puede probar actualmente en el PBE y Riot estará atento a la retroalimentación de los jugadores.

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