Hora de esperar un poco

Usualmente, los martes significan día de notas de parche en League of Legends. Pero esta ocasión es diferente, porque Riot Games anunció que el parche 9.4 llegará un par de días después de lo planeado.

Mediante una publicación en Twitter, Riot anunció que la nueva fecha del parche 9.4 será el 21 de febrero, un día después de lo planeado. No obstante, la compañía no dio más detalles al respecto.

Relacionado: La nueva pasiva de Kayle será un dolor de cabeza

Aunque algunos usuarios notaron que el parche llega en el aniversario de Kayle y Morgana, otros señalaron que el parche se retrasó por ser día de asueto en Estados Unidos. Sin importar la razón, ahora habrá que esperar un poco más.

Además del parche 9.4, ese mismo día se actualizará el cliente PBE del juego. Esto quiere decir que los jugadores podrán jugar con las renovadas Kayle y Morgana. Sumado a ello, finalmente llegará nuevo contenido al juego, aunque tendremos que esperar un par de semanas para tenerlo en el servidor oficial.

Siguiendo con el cronograma de Riot, es probable que recibamos las notas del parche este 20 de febrero. Algunos están esperando los nerfs a ciertos campeones, mientras que los main Akali están a un solo paso de los buffs de compensación de Riot.

Si bien algunos invocadores estarán conformes con el 9.4 y los reworks, quizá los main Karma aún tienen un sabor agridulce en la boca. Recientemente, Riot confirmó que, pese a lo previamente anunciado, Karma no reducirá el enfriamiento de sus aliados. Dicho eso, probablemente retomen la mecánica en otro personaje, ¿quién será?

League of Legends sube el precio de RP en Latinoamérica

Te puede interesar