Los ajustes a los soportes no paran con la llegada del parche 8.8

Esta semana llegará el parche 8.8 de League of Legends, y realmente trae cosas importantes para un par de carriles. Por ejemplo, Riot Games continúa modificando el rol de soporte y ahora eliminará el Lente Revelador, que ahora empezará como Alteración del Oráculo. También regresará la vieja LeBlanc después de su rework.

El cambio a la baratija Lente Revelador es importante, ya que permitirá resguardar un área más grande desde etapas tempranas del juego. Alteración del Oráculo revela los centinelas en área, pero la gran diferencia es que no lo hace en un punto fijo, sino que sigue al campeón. Esto quiere decir que en caso de recibir una visita de campeones como Akali o los hongos de Teemo, el carril inferior estará mejor preparado y podrá disminuir la visión del rival.

Riot no solo le dijo adiós al Lente Revelador, también realizó otro cambio importante: a partir del 8.8, el enfriamiento de las baratijas se mantiene incluso si las cambios. Esto quiere decir, cambiar de Tótem Centinela a Alteración del Oráculo no tendrá una penalización de enfriamiento, sino que mantendrá el del tótem.

Relacionado: Varus recibirá nuevo skin con motivo de Mid-Season Invitational 2018

Los soportes no serán los únicos con cambios, ya que el carril inferior recibirá con los brazos abiertos a la vieja LeBlanc. Después de su rework, no todos quedaron contentos con la Maquiavélica, así que Riot decidió revertir en gran parte los cambios a sus habilidades.

LeBlanc recuperará su vieja pasiva, Imagen Especular, así como su conjunto de habilidades. Esto quiere decir que Sello de la Maldad (Q), Distorsión (W) y Cadenas Etéreas (E) regresarán a la barra de hechizos, pero el plato principal es su Mímica (R). Su definitiva le permite invocar un clon y repetir la última habilidad usada, pero un poco de daño extra.

El parche 8.8 llegará esta semana y, fiel al calendario de Riot, será una actualización pequeña antes del parche de mitad de temporada. Aunque la compañía adelantó que la próxima versión no será demasiado grande, habrá que esperar a más detalles al respecto.

Te puede interesar