Después de 20 años, los fanáticos finalmente podrán ver con detalle al misterioso hombre dentro de las torretas giratorias en StarCraft.

Recientemente, Blizzard Entertainment llevó a cabo un evento en Corea del Sur, donde jugadores legendarios de Brood War probaron la remasterización y, además de mostrar excelentes jugadas, nos permitieron descubrir nuevos detalles de esta entrega.

Como nuestros lectores saben, StarCraft: Remastered conserva el estilo del juego original pero ahora cuenta con acercamientos, arte actualizado y una imagen mucho más clara, así que durante la transmisión hubo varios momentos en los que la nueva versión destacó por su apartado gráfico. A continuación puedes ver un ejemplo de esto.

Para los veteranos de StarCraft fue una gran emoción volver a escuchar música y a los comentaristas hablando sobre el impresionante microjuego de grandes jugadores como Lee “Jaedong” Jae Dong, Lim “BoxeR” Yo Hwan, Hong “YellOw” Jin Ho y Lee “Flash” Young Ho. No obstante, aún está por verse si el juego volverá a tomar fuerza con su relanzamiento.

StarCraft: Remastered ya está disponible en Corea, pero en el resto del mundo tendremos que esperar hasta el 14 de agosto para poder disfrutar este título. Mientras tanto, te invitamos a ver más partidas del evento en el canal oficial de StarCraft en de Twitch.

Te puede interesar