Por su parte, Dash9 Gaming volvió a superar a un Predators Esports que sigue a la baja

Arrancó la fase de vuelta del Torneo Apertura de la Liga Latinoamérica Norte 2018. Para la primera partida del día, nos encontramos con un 6Sense ansioso por conseguir su segunda victoria del torneo, y salir del fondo de la tabla. Del otro lado se encontraba la escuadra de Infinity eSports, que buscaba mantenerse en primer lugar de la clasificación junto a Rainbow7.

Juego 1: 6Sense vs Infinity eSports

Diego “SolidSnake” Vallejo controló tanto su jungla como la de 6SN durante los primeros minutos. No obstante, 6SN consiguió la primera sangre matando al soporte de INF, Alejandro “Baula” Serrano. Poco después, el equipo aprovechó las malas iniciaciones de sus contrincante para aumentar la ventaja de asesinatos. Al minuto 24, 6SN aprovechó la bonificación del Barón para presionar por el carril inferior, derribando un par de torretas y un inhibidor. Más tarde, la escuadra púrpura obtuvo su tercer Barón y un Dragón Infernal. Llegando al minuto 30, parecía que 6SN tenía la victoria en las manos, pero INF defendió su base con mucho coraje hasta el minuto 44, cuando finalmente perdió una batalla en el carril central y cayó dejando su nexo totalmente expuesto.

Juego 2: Dash9 Gaming vs Predators Esports

El segundo encuentro de la jornada tuvo como protagonistas a Dash9 Gaming y Predators Esports. Ambas organizaciones llegaron con un registro de 6 victorias y 2 derrotas, así que también estaban empatadas en la tabla. Lo anterior hacia de este juego uno de los más importantes del split, pues el ganador podría comenzar a marcar diferencia de puntuación de cara a las eliminatorias.

Aunque el inicio de la partida no tuvo demasiada acción, al minuto 8 Roberto “GeneralMint” Ponce se hizo con un asesinato doble en la jungla, que Predators aprovechó para hacer un Dragón gratis. De ahí en adelante, presenciamos varias peleas en todas las zonas del mapa, pero sin grandes consecuencias. Durante el juego medio, los equipos se enfocaron en escalar sus composiciones y ampliar su visión. Si bien Dash9 llevaba la ventaja, no fue sino pasando el minuto 36 cuando un excelente robo de Barón le permitió imponer sus condiciones por completo y sumar su segunda victoria.

Con estos resultados, la tabla de posiciones quedó de la siguiente forma:

La LLN continuará mañana sábado 24 de febrero a las 14:00 / 17:00 con estos enfrentamientos:

  • Rainbow7 vs, ZAGA Talent Gaming
  • Dash9 Gaming vs. Infinity eSports

Te puede interesar