En la jornada más importante para el Top 3, Gaming Gaming despertó de su letargo

Inició la semana 7 del Torneo Apertura de la Liga Latinoamérica Norte 2018. Esta es la primera vez que los equipos juegan en el parche 8.4, así que se esperaban partidas más cortas y con más riesgo en la zona de Barón Nashor. Además, también marcaría una importante diferencia en el Top 3 de la tabla. Así se vivió la liga.

Partida 1: Dash9 Gaming vs. Gaming Gaming

El día abrió con Gaming Gaming ante Dash9 Gaming. Las apuestas estaban a favor de D9, pero GG llegó con la meta de salir del fondo de la tabla. Para esto, aprovecharon el daño del Jax de Andrés “Agonistic” Castro en conjunto con la utilidad del Shen de Mateo “Buggax” Alejandro Aroztegui Zamora. Esto le pasó la cuenta a D9, que apenas pudo meter las manos para defenderse.

La partida se definió en el minuto 23 con una excelente jugada en el carril superior. Usando los nuevos buffs del Barón, GG derritió la base enemiga y casi se va con un juego perfecto, de no ser porque Buggax entregó 2 asesinatos a su rival.

Partida 2: Infinity eSports vs. Rainbow7

La siguiente partida marcó los líderes de la tabla en la LLN. Rainbow7 llegó después de perder contra ZAGA Talent Gaming, pero INF tenía una derrota contra 6Sense. Aun así, el arcoíris de LAN usó muy bien su composición y nunca dejó de proponer. Al igual que la partida anterior, INF no pudo contra la presión de R7 gracias a que Édgar “Seiya” Ali Bracamontes Munguía aplastó por completo a Sergio “Cotopaco” Silva.

Esta fue la segunda partida definida por el Barón y el Estandarte de Mando, algo que seguramente será tendencia en el parche 8.4 del juego.

Partida 3: ZAGA Talent Gaming vs. Predators Esports

ZAGA y Predators entregaron un partido más relajado, pero siguiendo la tendencia del Barón. Aunque en algunos momento el juego se inclinaba un poco a ZAGA, Predators supo responder con torretas. Gracias a esto, los depredadores cosecharon asesinatos y dragones, pero todo concluyó en 2 jugadas de Barón. A pesar de que ZAGA frenó la primera caza del equipo de Diego “Arce” Arce Chang, una mala propuesta en la segunda ocasión entregó el juego a Predators, que ahora pelea el tercer lugar con D9.

Así las cosas, la tabla de posiciones quedó de la siguiente manera:

La semana 7 de la LLN continuará mañana con los partidos de la semana:

  • 6Sense vs. Gaming Gaming – 14:00 / 17:00
  • Predators Esports vs. Rainbow7 – 15:00 / 18:00

Te puede interesar